Star Wars: Bloodlines icon

Star Wars: Bloodlines

Rol y acción en el universo Star Wars

vota
0

2k

1

Puntúa esta App

Star Wars: Bloodlines es un juego de rol tradicional en la línea de clásicos de Super Nintendo como Zelda A Link to the Past, que toma prestados elementos del clásico Yoda Stories, para crear un videojuego completamente nuevo con una historia que se engloba dentro de la tradición de Star Wars.

El sistema del juego incluye todos los elementos tradicionales dentro del género: sistema de diálogos que nos permitirá hablar con muchos personajes del universo Star Wars, inventario donde almacenar desde pistolas láser hasta el mismísimo RD2D, y combates contra las fuerzas imperiales.

Además de a Luke Skywalker, que es el protagonista de la aventura principal, podremos controlar a personajes como Han Solo o Leia, que nos ayudarán en diferentes partes del juego y nos proporcionarán distintas ventajas en el combate.

Star Wars: Bloodlines es un juego de rol muy divertido, que pese a tener una historia algo rebuscada, contiene los suficientes elementos interesantes como para enganchar a cualquier aficionado de la Guerra de las Galaxias que se precie. Un auténtico regalo para los más fans.
Uptodown X